Acuerdo de fideicomiso con GELP

El pasado miércoles 13 de abril, Los Tilos Fiduciaria y el Club Gimnasia Esgrima de La Plata (GELP), firmaron el compromiso de celebración para un contrato de fideicomiso de Administración de los ingresos directos de la comercialización de los lotes autorizados para la venta en el proyecto de urbanización denominado “Complejo Deportivo y Recreativo Estancia Chica”, que posee el Club.

Respaldados en la trayectoria y experiencia en los sectores de la construcción y financieros, Los Tilos elevó la propuesta de Administración de Fideicomiso y la misma fue aceptada por la Comisión Directiva del Club en su Acta N° 4314 del pasado 11 de marzo de 2022.

De esta manera, luego de reuniones y puesta en común de los términos para la firma del Acuerdo, Los Tilos tendrá a su cargo la administración de los fondos (aportes) producto de los ingresos directos de la comercialización de los lotes autorizados para la venta, con el efectivo control de los trabajos de urbanización de la primera etapa del proyecto y la debida certificación de obra por personal profesionalmente autorizado por Los Tilos.

Del mismo modo, las partes constituirán un Grupo de Trabajo integrado por áreas competente de cada una de las Instituciones cuyas funciones serán diseñar, coordinar y supervisar Proyectos y Actividades conducentes al logro del objetivo del Convenio.

El Acuerdo fue firmado por el Presidente de Los Tilos Fiduciaria S.A., Ing. Roberto Maiocchi, y el Presidente y el Secretario General de GELP, los Sres. Gabriel Pellegrino y Daniel Giraud respectivamente.

Roberto Maiocchi y Gabriel Pellegrino